viernes, 11 de septiembre de 2015

BONO DE VIAJES ILIMITADOS EN VENECIA

Venecia es una ciudad extraordinaria para pasear, y la ausencia de coches la convierte en una experiencia muy agradable. Las islas Rialtine (la parte principal de Venecia) son suficientemente pequeñas para recorrerla de punta a punta en una hora aproximadamente. Si el viajero quiere desplazarse más rápido, hay numerosos vaporetti disponibles así como taxis acuáticos. Los vaporetti son generalmente la mejor forma de moverse por Venecia, incluso si la ruta cambia. Si el viajero planea visitar Venecia durante varios días, es mucho más barato utilizar el vaporetto que el taxi acuático. Si desea tener un paseo romántico por los canales, puede montar en góndola.
Las tarjetas son la solución más económica para aquellos que quieren moverse por Venecia y sus alrededores en transporte público Actv. Permiten viajes ilimitados y se pueden utilizar en todos los medios de transporte de las líneas navieras y de la tierra, la Red Urbana Mestre (excluidos los viajes hacia o desde el aeropuerto Marco Polo) y el Lido autobuses que prestan servicios urbanos dentro de la Ciudad de Venecia .
 
El billete se puede comprar en cualquier parada de Vaporetto y también en la estación de tren, autobús y en el aeropuerto. La compañía estatal que funciona es Hellovenecia. Una vez comprado lo pasamos por la máquina que hay a la entrada de los embarcaderos del Vaporetto, osease de las paradas y a partir de ahí cuenta el tiempo para el que lo hayamos comprado, cada vez que volvamos a coger un vaporetto, debemos pasar el billete por la máquina. Seguramente habréis oído decir, que no hace falta comprar billete, porque nadie lo pide, y eso es una verdad a media, y lo explico en la línea 1 del Gran Canal, que es la más saturada, los operarios del Vaporetto en hora punta, no tienen tiempo de pedir billetes, sin embargo si decides ir a Murano o al Lido, el viaje es más tranquilo y con menos gente, y os puedo asegurar que en ambas ocasiones a mí me lo pidieron.
20,00 € - 1 DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario